viernes, 24 de octubre de 2014

Equestria Girls: Rainbow Rocks estreno en Chile


Primero que nada les doy la bienvenida a mi blog en donde estaré actualizando a cada rato entradas con información útil para compartir sobre la actualidad de los bronies ya sean eventos o publicaciones que quieran aportar con el que mucho gusto le doy la exposición que se merecerán y noticias sobre lo que vincula la serie My little pony: Friendship is magic, entonces sin mas que agregar me gustaría acotar lo que se viene próximamente en mi país Chile y una película esperada por muchos en latinoamerica, la secuela de la película Equestria girls con el nombre particular de "Rainbow Rocks", en tanto en si ya fue estrenada con éxito en los Estados Unidos y previamente pasado a televisión a través de la nueva señal Discovery Family -anteriormente llamado The hub- en donde se hicieron los esfuerzos viendo con grabaciones por youtube que nos aportaron algunos talentos que grabaron -y que de forma indirecta se les agradece- y los spoilers que han publicado en distintos foros de Norteamérica, está secuela tratará en si de un concurso de bandas musicales en el que toda la escuela de Canterlot High están entusiasmados a su vez Sunset Shimmer - si la villana de la primera película- hace esfuerzos por encajar y además de conseguir ser aceptada por los demás estudiantes cosa que sus amigas - las ponies de este mundo paralelo por encargo de Twilight- tratan de ayudar, vemos una Sunset Shimmer que se reformó por completo y pone su entusiasmo para ser aceptada nuevamente y limpiar su imagen mientras tanto se aproxima una nueva amenaza con tres nuevas villanas - sinceramente me cayeron bien- que buscarán una fuente de energía, tres personajes que fueron exiliadas del mundo de Equestria hace miles de años a lo cual llegan a Canterlot High para hacer parte del concurso y hacer de esto una batalla que genere un clima de egoísmo y mano negra para obtener mas energía por su joyas la banda compuesta por Adagio Dazzle, Aria Blaze y Sonata Dusk - para mi la mas inocente de las tres que llega a tener salidas buenas- al ver estos extraños sucesos Sunset Shimmer se da cuenta que esto no es normal y que se trata de magia de Equestria a lo cual decide pedir ayuda nuevamente a la princesa Twilight Sparkle para que vaya a ese mundo paralelo y solucione el problema que se avecina.

Sin animo de hacer spoiler en particular creo que se divertirán con la película en mi país Chile se confirmo que los días 1 y 2 de noviembre se realizarán funciones únicas - dependiendo de la demanda de publico puede que aumenten las funciones especificaron en cine Hoyts- en cines de Santiago y regiones  atención si eres Chileno residente en regiones busca tu cine Hoyts mas cercano a las 11 de la mañana hora local.

Cualquier información el grupo Bronies Chile está organizando una junta para ver esta película el día de 1 noviembre en la comuna de la Reina Santiago (https://www.facebook.com/events/790762920967958/?fref=ts) una vez que la vea como debe ser publicaré mi opinión al respecto ya que esperaba verla en mi país primero y empezar este blog que próximamente tendrá muchas sorpresas en el futuro mientras el tiempo diga que si, por ahora me despido por el día de hoy.

Nachoni 

No hay comentarios:

Publicar un comentario